Correo Empresarial

Genera mayor credibilidad
con un Correo Profesional

Promueve tu marca con cada mensaje y accede fácilmente
a tus correos desde cualquier dispositivo

Los compradores confían menos en una empresa
que no tiene correo electrónico profesional

¡Un correo electrónico,
sólo que mucho mejor!

Comunícate con tus clientes, proveedores y equipo
de trabajo, creando con ellos una relación de confianza.

PLAN MENSUAL

$ 97900 /mes
Está incluido en el precio del servicio y durante la contratación del servicio podrás buscar un dominio disponible para usarlo en tus casillas. Luego, también podrás apuntar ese dominio a un sitio web si o deseas, manteniendo las casillas de correo.
La credibilidad comercial es la razón número uno para tener una dirección de correo electrónico profesional. Es más probable que los clientes confíen en que tu tienes un negocio "real" si tu dirección de correo electrónico refleja el nombre (dominio) de tu empresa (ej: juan@tudominio.com, ventas@tudominio.com). Un correo profesional te ayudará a construir tu marca, hacerla más memorable y mejorar tu credibilidad. Funciona como la publicidad boca en boca para tu sitio web y tu compañía. Siempre que envías un correo electrónico, les estás proporcionando tu nombre de dominio a los clientes y posibles clientes, motivándolos a que visiten tu sitio web. Es, además, una manera de demostrar que te tomas muy en serio tu empresa, invirtiendo en una dirección con un aspecto más profesional que Gmail, Yahoo!, etc. El Correo Profesional de Gohandsoft te permite crear una dirección exclusiva y fácil de recordar, usando tu nombre o el del departamento al que perteneces (ej: ventas@tudominio.com, juan.perez@tudominio.com, contactame@tudominio.com, etc.) A diferencia de la mayoría de los proveedores de correo electrónico o servicios de correo electrónico gratis, nuestros planes de correo electrónico no tienen publicidad. Por lo tanto, no encontrarás ningún anuncio que contamine tus mensajes generando distracción.
Tienes varias opciones que podrás configurar desde un panel de control completo pero muy intuitivo: contenidos automáticas, alias, redirecciones, sensibilidad del Anti-SPAM y listas blancas y negras.
¡Cualquiera que te guste! Ya sea que quieras configurarlo en tu móvil, tablet, PC o Mac, el Correo Profesional de Gohandsoft funciona en cualquier plataforma. Con el siguiente link podrás acceder a los tutoriales de configuración de cada cliente de correo. Configurar mis correos en distintas plataformas. Tambien cuentas con un webmail al que puede acceder desde cualquier navegador de Internet y para lo cual no necesitas configurar absolutamente nada. Ideal para cuando viajas y debes acceder desde dispositivos que no son los tuyos.

Estas listo para iniciar tu proyecto, con nosotros.

Nos centramos en las soluciones de TI, para que pueda centrarse en su negocio. ¡Vea lo que podemos hacer por usted hoy!

Déjenos un mensaje!