Servidores Cloud VPS

El alojamiento VPS como una solución rentable le ofrece las mejores características de servidores dedicados y productos de espacio web: aproveche nuestros planes de alojamiento. Ahora le ofrecemos VPS con espacio de almacenamiento SSD para un rendimiento aún más rápido.

Elija su sistema operativo entre una amplia gama de distribuciones de Linux o Windows Server 2016 y 2012. Administre su vServer con Plesk. Seleccione el VPS que tenga las mejores características para sus necesidades ahora y benefíciese de la alta calidad y el rendimiento de nuestras potentes soluciones de alojamiento de VPS.

Mejor rendimiento y mayor potencia con nuestros planes SSD-VPS

✅ Edición Plesk Web Host incluida
✅ Tráfico ilimitado
✅ Recursos dedicados

¿Qué incluye la activación VPS?

Monitoreo Pro-Activo

Los servicios críticos (redes, energía, enfriamiento, etc.) son monitoreados 24x365 desde nuestro NOC.

Soporte experto

Un equipo con más de 15 años de experiencia dispuesto a ayudarte en forma rápida y efectiva.

Redes de alta velocidad

Redes confiables y ultra rápidas, sobre los carriers más importantes y reconocidos de la región.

Proveedor certificado

Somos la única empresa de la industria con triple certificación:
ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001

Infraestructura sustentable

Datacenters con tecnologías eficientes e innovadoras para brindarte el mejor servicio sin sacrificar el futuro.

Crece sin límites

Tu negocio crece y necesitas más...
perfecto!!! te ayudamos a reconfigurar tu servidor o migrar a otro hardware



VPS 80

$24,800

2 vCores CPU

2G RAM

80 GB SSD

anual

VPS 160

$34,800

4 vCores CPU

8G RAM

160 GB SSD

anual


VPS 240

$44,800

6 vCores CPU

12G RAM

240 GB SSD

anual


Un servidor privado virtual consiste en un entorno aislado, creado en un servidor físico mediante tecnología de virtualización. Esta solución ofrece todas las ventajas de un servidor estándar, con recursos asignados y una administración completa. Asimismo, le permite elegir el sistema operativo y las aplicaciones que desea utilizar, sin restricciones en su configuración.
Con nuestros VPS podrá disfrutar de un alojamiento dedicado para uno o varios sitios web, así como de buenas prestaciones y recursos escalables de CPU, RAM y espacio de almacenamiento. Su servidor virtual se adapta a todas sus necesidades ofreciéndole un precio justo, ya que solo tendrá que pagar por los recursos que necesite. Asimismo, podrá elegir el datacenter en el que desea instalar su VPS para que su sitio web esté lo más cerca posible de los usuarios, reduciendo así la latencia.
A la hora de elegir la solución de hosting que mejor se adapta a usted no solo deberá tener en cuenta las necesidades de su proyecto, sino también su nivel de conocimiento técnico. Así pues, los alojamientos compartidos son la opción más adecuada para aquellos usuarios que no tienen conocimientos en gestión de servidores, ya que permiten alojar fácilmente un sitio web sin tener que preocuparse por la configuración. Sin embargo, si las necesidades de su proyecto son más específicas y cuenta con conocimientos en administración de servidores virtuales, los VPS le ofrecerán mayor libertad de uso (acceso root) y mejores prestaciones al permitirle disfrutar de un entorno dedicado con recursos asignados, que podrá escalar en cualquier momento. Además los VPS son totalmente configurables y pueden instalarse con diferentes sistemas operativos para adaptarse a las distintas necesidades.

Estas listo para iniciar tu proyecto, con nosotros.

Nos centramos en las soluciones de TI, para que pueda centrarse en su negocio. ¡Vea lo que podemos hacer por usted hoy!

Déjenos un mensaje!